Este festival puede organizarse gracias a la colaboración desinteresada de entidades públicas y privadas que, en un ejercicio de apoyar la cultura y el emprendimiento juvenil, apuestan por un proyecto como el nuestro. 

ORGANIZA

La Sociedad Centro Cultural, impulsora del proyecto, sustenta la cuantía económica de los premios del festival así como toda la organización del mismo. 

COLABORAN

El excmo. Ayuntamiento de Nerva, con el apoyo de la Diputación de Huelva, permiten que un año mas podamos dar alojamiento gratuito al centenar de participantes que formará parte del #SCCExpress. Gracias a ellos, la experiencia cuenta con el valor añadido de la convivencia entre jóvenes y el intercambio creativo. 

Snell es la empresa líder en telefonía e internet en la Cuenca. Por su servicios, cercanía y su implicación, ha crecido exponencialmente en los últimos años. Además, su apoyo a los distintos eventos que tienen lugar en el pueblo, así como a las distintas asociaciones y clubes, hace que Snell forme parte del día a día de la cultura del pueblo.